Nosotros

InnSpace es una empresa chilena que nace de la necesidad de entregar un servicio complementario a los Clientes de BUILDING STORE, con la finalidad de asesorarlos y gestionar espacios atractivamente comerciales para poder instalar sus proyectos de Gastronomía, Foods Trucks y diversas Tiendas en Locales Comerciales Móviles, ya que lo existente en el mercado los limitaba a participar solamente en Ferias y Eventos esporádicos. A través de nuestra empresa, hoy pueden considerar un espacio atractivamente comercial para desarrollar su actividad los 365 días del año. Hoy tenemos presencia internacional de la mano de BUILDING STORE LTDA, en el mercado local de Chile, Argentina, Perú y próximamente Colombia y Brasil.


Visión

Ser la empresa líder para Servicios de Locaciones Comerciales con infraestructuras móviles a nivel internacional.

Misión

Ser un medio de servicio inmobiliario en espacios comerciales atractivos, de bajo costo, de rápida implementación, con una asesoría y gestión administrativa integral, destinada a clientes que utilicen infraestructura comercial móvil de Building Store.

Valores

Trabajamos con responsabilidad, transmitimos confianza y seguridad, y cumplimos en los tiempos que nos comprometemos con nuestros clientes.


Accesos directos

Contacto

Teléfono: +56 2 28204221
Email: buildingstore.ltda@gmail.com

Av. Vitacura 2670. Las Condes, Santiago, Chile.

¿Quienes somos?

"Innspace es una empresa chilena que nace de la necesidad de entregar un servicio complementario a los clientes de Building Store, con la finalidad de asesorarlos y gestionar espacios atractivamente comerciales."